Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Te borraré con una esponja de vinagre...

Carilda Oliver Labra


Te borraré con una esponja de vinagre,
con un poco de asco.
Te borraré con una lágrima importante
o con un gesto de descaro.

Te borraré leyendo metafísica,
con un telefonazo o los saludos
que doy a la ceniza;
con una tos o un cárdeno minuto.

Te borraré con el vino de los locos,
sacándome estos ojos;
con un varón metido aquí en mi tumba.

Te borraré con juegos inocentes,
con la vida o la muerte;
¡aunque me vuelva monja o me haga puta!

6 comentarios:

  1. Que yo era una mentira de la luna
    por Carilda Oliver Labra

    No vuelvas, no, porque la noche es una
    hechicera cordial que te ha perdido;
    verás que ya no soy milagro ardido:
    que yo era una mentira de la luna.

    No vuelvas, no, porque será importuna
    tu palabra de amor contra mi oído;
    verás que no es de besos mi vestido:
    que yo era una mentira de la luna.

    Quédate como el sueño, desadido.
    No vuelvas, no, porque tal vez alguna
    maldición se descuelgue del olvido

    y te toque en un ímpetu de tuna.
    Verás, amor, verás que no he vivido:
    que yo era una mentira de la luna.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero que bien, gracias por estos aportes tan hermosos, espero que quien entre a este rinconcito lo disfrute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro juan Álvarez Salva.27 de mayo de 2014, 15:50

      Yo lo hago, ja ja ja, que placer más gratis.

      Eliminar
  3. MANJAROSOS DELEITOSOS COMO LA MISMA CUBA COMO LA MISMA PALMERA O MI BANDERA CUBANA Y UN CMADTE.EN MI HAVANA .mmmmmmmmmmmm ;)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias :)

    ResponderEliminar