Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Y mi década prodigiosa?



Amanece, mi cuerpo comienza a generar energía, siempre a esa hora organizó mi pensamiento y camino sin cesar de un lado a otro, de pronto mi hijo me interrumpe mientras desayuna, como siempre sorprende con una pregunta que no podía prever:

Puedes decirme cual será la música que mi generación evoque cuando tengamos tu edad?

A continuación se responde…No puedo recordar ahora mismo una canción del pasado año que marcará el futuro, termina 2014 y no veo nada para el mañana.
Y sigue sin esperar mi respuesta, -que amenazaba ser filosófica y profunda-…Imagino a una mujer de cincuenta años intentando bailar reggaetón,  mientras participa en un encuentro de amigos.

Pudiéramos tener nuestra década prodigiosa...




Pero nos mantienen entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario