Páginas

lunes, 1 de abril de 2013

“Halle” mi estrella



                                                                                                           Para mi esposa querida...
18 de Enero 1966

 ¡Que noche aquella, si aquella!
¡Que luz a mi alrededor!
¿Por donde alumbra esa estrella
Que me hace temblar de amor?

¡Que noche aquella, radiante!
¡Que música embriagadora!
¡Que brillo azul rutilante!
¡Que mirada cegadora!

¡Que noche aquella, sublime!
¡Que música y luz del cielo!
¡Que Brillo azul que redime
Acrecentando mi anhelo!


Mujer dormida, de GEORGE HENDRIK BREITNER.

¡Que noche aquella, sin par!
¿Esa luz de donde viene?
¿Qué astro así puede alumbrar?
¿Quién esos fulgores tiene?

¡Que noche aquella, en penumbras!
¿Quién da esa luz cegadora?
¿Quién brinda esa luz que alumbra
                                                                                     mis noches dulces de ahora?

¡Que noche aquella, esperada!
Busqué la estrella callado,
En ti pose la mirada
Y vi la estrella a mi lado.

Vicsol




No hay comentarios:

Publicar un comentario