Páginas

viernes, 27 de marzo de 2015

Versos camino a casa de Rey Montalvo con Silvio Rodríguez




A. Noel Nicola                                                                       

Al norte, camino a casa
Rey Montalvo y Silvio Rodríguez
me suelo desviar,
y me arrastro contra el muro, frente a su ventanal.
Ese donde su hogar.

Aviso, para ser visto,
con una tos infernal,
cual Adán en el paraíso, dispuesto a seguir su ambición.
Esa donde el perdón.

Tengo miedo de cruzarnos,
cuando miro al ventanal me desarmo.
Sueño que estoy entrando.

Al norte, camino a casa
suelo disimular,
y me arrastro a su ventana, a veces para mirar.
Ese donde el lugar.

Vibro, para ser visto,
una canción de Noel.
Rasgo la guitarra cual si fuera trovador.


Ese donde el amor

Tengo miedo de encontrarnos,
es mejor soñar así, que besarnos.
Si me recibe me salgo.

Y si me ve, digo que voy de paso. 







2 comentarios:

  1. Me da tanta tristeza todo sobre Noel, que nunca puedo escucharlo.
    Ya se me pasará algún día.

    ResponderEliminar
  2. Stella, sigue así...llena de sentimientos, un poco que nos parecemos

    ResponderEliminar