Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Soy Médico cubano, conmigo no hay casualidad.



Un día como hoy en 1982 se creó en Cuba el contingente Carlos J. Finlay, cimiento de una inmensa obra de bienestar compartido, entre cubanos y otros pueblos del mundo, acallada por los grandes medios, pero que hace mucho…mucho nos trasciende.
Tras la entrega total de nuestros exponentes de la salud hay mucha valentía y honor… Resumen  lo que es mi patria querida…
Hoy a propósito de amenazas mezquinas, me dijo una amiga, que en Venezuela se entrega a  nuestra América…  
Puedes estar seguro que salimos cuando el gobierno de Cuba lo diga… mientras voy  de Patria o Muerte…

Yo soy tataranieta de  general  mambí… conmigo no hay casualidad.

Otra opinión en: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/10/02/de-donde-vienen-los-medicos-cubanos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario