Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

La naturaleza está cansada de nosotros


Día lluvioso, me siento al lado de la ventana de cristal y mi pensamiento vuela hacia Cuba, recuerdo mi adolescencia, cuando deseaba que lloviera o viniera un huracán para no ir a recoger café...o cuando al comenzar mi carrera de medicina y hacía guardia deseaba lo mismo para que no vinieran pacientes...veo cuanto crecí, miro la lluvia y pienso en los peligrosos deslaves, las colosales inundaciones, las personas que no tienen un techo donde cobijarse, las crisis económicas detrás de los desastres naturales ,las epidemias y guerras, daños psicológicos graves...hoy sólo quiero lluvias suaves que inviten a soñar, que no traten de borrar al hombre de la tierra. La naturaleza está cansada de nosotros, contaminamos y no nos damos cuenta o no queremos dárnosla, no hacemos nada...
Eh tú, si tú...Creces conmigo...


Foto de Felicia
Tomado de miradas.com


 Por Dra. Arelis Laffita Muguercia.

2 comentarios: